Most Popular

Maserati

Acura 2+1, con un diseño bastante Moderno

Diseños como el nuevo Acura 2+1, son motivos que nos animan a estar pendientes de todo lo novedoso que salga en la red respecto a los coches. Día a día podemos ver como salen nuevos coches al mercado, buscando alcanzar las expectativas de cada usuario. Por eso hoy ha salido para el mundo un modernísimo diseño, se trata del nuevo Acura 2+1, que impregna modernismo y un estilo muy futurista.
 Para obtener este modelo, se tuvo como base el modelo Acura TL. Para ello el estudiante de diseño Paz Leon, reacomodo su cuerpo exterior para un coche de tres plazas, algo muy difícil de imaginar en las calles del mundo, sin embargo podría ser una excelente opción para el competitivo mundo de los coches.
Su cuerpo ha sido presentado en forma de plástico, para moldearlo hacia un estilo más audaz. En sus lados se hizo una creación de líneas que evocan una piel estirada sobre un marco, lo que le da un modernísimo estilo al vehículo. Su excelente diseño aerodinámico le permite desarrollar una mayor velocidad y a su vez lo acoje como un coche altamente futurista.
Sin duda alguna unos de los puntos que mas llama la atención del Acura 2+1  es su brillante capó transparente que deja ver el motor Twin-turbo V6, el cual culmina espléndidamente con el logotipo de Acura. Se espera que su parte trasera sea modificada, para brindarle mayor calidad y estilo al vehículo.
De seguro este coche, será uno de los más pedidos por los usuarios, ya que posee muchísimas características futuristas, que lo proyectan hacia uno de los mejores en su gama.

Recent Post